Notas detalladas sobre pnl

Empresarios, directivos, ejecutivos y cualquier profesional de RRHH y del sector de la formación y incremento personal y/o organizacional que esten interesados en mejorar sus habilidades personales y de comunicación.

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Piloto del Estudiante dónde aparece un horario de tutoríVencedor telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá dirigir sus consultas, dudas y ejercicios. Adicionalmente recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una oportunidad finalizado el mismo.

Realicé un Practioner PNL con Anna y solo puedo expresar mi agradecimiento más profundo y sincero por su claridad, entrega y profesionalidad.

El profesional doble en Programación Neurolingüística puede desarrollar su carrera en puestos que requieran contacto directo con clientes, como comerciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.Aceptar Adivinar más

Buenas Mariel, para aceptar la información sobre cursos gratuitos puede rellenar el formulario de solicitud de nuestra página y admitirá la información de los cursos de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Está curso está orientado cerca de el máximo enseñanza del estudiante, a través de la experiencia grupal y de la interrelación entre los alumnos el escolar multiplicará su educación . Adicionalmente el curso es eminentemente practico y de inmediata aplicación a todos las áreas de la vida .

Estoy de acuerdo con las Condiciones Generales de Matriculación y las políticas de protección de datos y privacidad de INESEM, y acepto la matriculación por la cantidad de 440 euros (gastos de expedición incluidos y exento de IVA). Becas y promociones no acumulables.

Suceder por este curso te permite salir cargado de herramientas útiles para tu vida personal y profesional. Un cierto regalo que merece la pena permitirse

La esencia es modelar lo que hacen los grandes maestros, gente que llega al corazón de 10 o 1000 personas y puede crecer y aplicar en su more info propia vida lo que enseña. La coherencia es una de las claves en la formación.

Personas que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como dinamizador de las personas de su entorno.

Empresarios, emprendedores, líderes y jefes de equipo que gestionan personas, interesados en mejorar su capacidad comunicativa mediante idioma neurolingüístico, ocasionar un buen concurrencia de trabajo e incrementar los resultados. Si una empresa no comunica no existe!

Que quieran desarrollar su resiliencia: capacidad de exceder las pruebas de la vida y salir fortalecido

La Programación Neuro Lingüística da excelentes resultados en el mundo del deporte, de hecho deportistas de élite utilizan técnicas de PNL para originar un estado interno tan poderoso que les sirve para programar el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *